QUIÉNES SOMOS

Cedrus Medio Ambiente

QUIÉNES SOMOS

Cedrus Medio Ambiente

Es una consultoría medioambiental especializada en la realización de estudios científico-técnicos del medio natural. Prestamos servicios en todo el territorio nacional para administraciones públicas, empresas y particulares. Formamos una amplia red de profesionales de experiencia contrastada en investigación y consultoría medioambiental bajo la dirección técnica de Manuel Pulgar, Doctor en Ecología. Además, Cedrus Medio Ambiente cuenta con la colaboración recíproca de otras empresas con un gran bagaje profesional.

CEO CEDRUS MEDIO AMBIENTE

Manuel Pulgar

Quienes somos

Colegiado 1187 Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias Ambientales (COAMBA).

Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad y Doctor en Ciencias por la Universidad de Jaén en el Área de Ecología.

Más de 10 años de experiencia en estudios ambientales.

Manuel Pulgar Ramírez ha dedicado gran parte de su vida profesional a la ecología en el ámbito de la investigación universitaria, participando como investigador en diversos proyectos de financiación pública. Manuel llevó a cabo estudios del medio natural en diferentes sierras de Andalucía y norte de Marruecos, presentando los resultados en congresos nacionales e internacionales y publicando en varias revistas científicas de impacto internacional. Simultáneamente, disfrutó de un contrato de profesor universitario en formación (concedido por el Ministerio de Educación).

Gracias a este contrato pudo intercambiar conocimientos con otros profesionales a través de dos estancias de investigación en Utah State University (Logan, EEUU) y en Aalborg University (Aalborg, Dinamarca), además de ejercer docencia universitaria en la Universidad de Jaén durante tres años en las asignaturas de Evaluación de Impacto Ambiental, Diseño y Ejecución de Proyectos en Biología, y Metodología y Experimentación en el Medio Natural.

Posteriormente trabajó como investigador en el Departamento de Botánica de la Universidad de Málaga, participando en el estudio de diversidad vegetal del Parque Nacional Sierra de las Nieves. En 2019 comenzó un nuevo proyecto profesional que le llevó a fundar Cedrus Medio Ambiente, una consultoría técnica medioambiental, la cual dirige, donde desarrolla su actividad como consultor y perito ambiental.

Empresa de

Consultoría Medioambiental

Formación y experiencia
Nuestros estudios son elaborados por profesionales con experiencia en el estudio del medio natural
Calidad garantizada

Le garantizamos la más alta calidad en todos nuestros servicios

Análisis previos de viabilidad
Realizamos un análisis preliminar de su proyecto para conocer su viabilidad ambiental
Plazos de entrega
Los plazos de realización de los servicios así como los honorarios quedan previamente fijados
Foto Cañada

Solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso